Lo pedíamos a gritos y Ed Boon ha escuchado. Tendremos a Shang Tsung en Mortal Kombat 11 e interpretado por el actor de la primera película.

El hechicero más capullo del Outworld no se va perder la fiesta de vísceras del nuevo torneo. Con Shang Tsung en Mortal Kombat 11 podremos liberar nuestra maestría a los combos pirotécnicos y mágicos, siempre y cuando no nos apetezca eso de copiar los ataques del rival.

Anunciado casi por sorpresa, Shang Tsung vuelve para el último juego de la saga aunque lo hará en formato descargable. A diferencia del emperador Shao Kahn, el hechicero no será un incentivo de reserva sino que ya forma parte del paquete de luchadores que vendrá por DLC. Si reservamos la Premium Edition podremos hacernos con él casi de paquete.

Por el momento no hay más información que la dispensada en el vídeo que os dejamos más arriba. No se ha visto como rinde jugablemente, si conservará los combos clásicos o qué sorpresas se guardará bajo las mangas de su renovada túnica.

Lo que sí sabemos es que su apariencia y captura facial es la del actor Cary-Hiroyuki Tagawa, conocido por dar vida al personaje en las primeras películas de la franquicia.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of