Shantae en Nintendo Switch

Los juegos clásicos de Shantae llegarán a Nintendo Switch

A veces toca echar la vista atrás para ver lo que se ha conseguido. Y si nos lo ponen tan fácil como al traernos los Shantae en Nintendo Switch, pues mejor.

Hay personajes con muchos años a sus espaldas, pero que se conservan realmente bien. Mirad a Sonic, sin ninguna arruga en su rostro. O a Mario, por poner otro ejemplo. ¿Y Shantae? Shantae está también mejor que nunca, pero tiene ganas de enseñarle a las nuevas generaciones sus orígenes. Así pues,  el que veamos los clásicos de Shantae en Nintendo Switch no deja de ser una buena inicitaitva.

Como léeis, los chicos de WayForward quieren que todos puedan conocer las primeras aventuras de la chica medio genio. Es por ello por lo que el Shantae original y Shantae: Risky’s Revenge -Director’s Cut- llegarán a la híbrida de Nintendo. Bueno, este último prefiere expandirse un poco más, puesto que también se lanzará para Xbox One y Windows 10.

Lo más curioso que podemos encontrar en todo esto, además, es que los chicos de la compañía han unido fuerzas con Limited Run Games para lanzar también unas versiones en formato físico para aquellos coleccionistas que quieran hacerse con ellas. Eso sí, sólo estarán disponibles en sus versiones de Nintendo Switch… y Game Boy Color, puesto que el primer título se lanzará de manera conmemorativa en este formato también.

Así pues, sólo nos queda esperar para poder disfrutar de ellos. Risky’s Revenge llegará en algún momento de este otoño, mientras que del original aún no tenemos detalles, pero estaremos atentos para comentaros cualquier nueva noticia que surja al respecto.