Shaq Fu: A Legend Reborn, alcanza su objetivo crowdfunding

Si viviste la era de los 16bit, para bien o para mal debes recordar Shaq Fu, una suerte de juego de lucha del año 94 en el que el personaje principal era el jugador de la NBA Shaquille O´Neal. Pues bien, aunque muchos aún tienen pesadillas con aquel juego, su secuela, Shaq Fu: A Legend Reborn, ha conseguido reunir la abultada cifra (450 000 castañas) que pedían en IndieGoGo para llevar adelante su desarrollo.

El título lo producen el propio jugador de basket y Big Deez, y aunque sólo hemos podido ver un teaser, la cosa no pinta del todo mal. Sin duda, el gran éxito de la campaña, aparte del potencial tirón de revivir la saga, han sido las recompensas ofrecidas a los usuarios. Los mecenas han podido optar a un mensaje personalizado para su contestador de parte de O´neil, un cartucho de SNES dorado y firmado por la estrella de la NBA o incluso una opípara cena con Shaq, que curiosamente no ha sido cubierta por ningún backer, probablemente porque nadie en su sano juicio querría molestar a este ONVRE en mitad de una comida…

El juego, como no podía ser de otra manera, nos pondrá en los zapatones de Shaq, y nuestra misión será acabar con todos los ninjas y asesinos del clan Black Star. Podremos ir desbloqueando nuevas habilidades y destrezas a medida que avancemos en el juego, y todo estará amenizado por una banda sonora muy rap, en la que incluso saldrán remixes de los viejos temas que publicó Shaq, el Jesulín norteamericano, en su día.

Aún no hay fecha de salida, pero sabemos que el título llegará a PC, PlayStation 4, Wii U, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Que dios nos pille “confesaos”.