Nos daremos de palos con Shaq Fu: A Legend Reborn en Nintendo Switch

Shaq Fu: A Legend Reborn en Nintendo Switch se estrenará junto con otros títulos de Saber Interactive. El juego, en cambio, sigue sin dar señales de vida.

¿Algún culpable con ganas de juegos de origen confuso para Nintendo Switch? ¿Qué os parece una versión mejorada de Shaq Fu que nadie esperaba? Si miramos al pasado, recordareis el remake del infame juego del año de la polca alcanzó su objetivo  en Indiegogo. Pues bien, Shaq Fu: A Legend Reborn en Nintendo Switch, siempre que de señales de vida.

Estas nuevas vienen calentitas desde una entrevista elaborada por Nintendo Everything al CEO de Saber Interactive (compañía encargada de dar a luz a este ser) Matthew Karch. En ella, el señor Karch ha dado luz verde a Shaq Fu: TLR para que deambule por el creciente catálogo de Switch.

El mandamás de la compañía afirmó que la portátil contará con más títulos de su viñedo personal:

Nintendo Switch recibirá un nuevo título de motocross así como otro candidato que será perfecto para esta plataforma.

El candidato perfecto parece ser un shooter multijugador para 4 personas, lo cual resulta un tanto interesante. Pero aunque todo parezca juegos risas alegría y amistad, cabe destacar el dato de que llevamos dos años sin novedades de nuestro amado Shaq Fu.

El silencio de una compañía ante sus proyectos suele traer siempre malos recuerdos. De empezar a citar ejemplos de juegos que empezaron con pasión para acabar en el pozo del olvido, nos quedábamos aquí hasta mañana.

Recordad que si no sois poseedores de una máquina de Zeldas, Shaq Fu: A Legend Reborn saldrá a la venta también en Xbox One, Xbox 360, Ps3, PS4 y WiiU. Confirmaremos si consigue salir también para MSX y para la máquina de coser de la abuela conocida como PSVita. Y no se vosotros, pero tras esto espero una campaña para una secuela de Steel.