Sharon Stone estará en una película de Marvel

A veces parece, por desgracia, que el mundo del cine gira entorno a Marvel y su Universo Cinematográfico, pero es que cuando hasta Sharon Stone se apunta al lío, pues no queda más remedio que escribir sobre el asunto.

La actriz ha dicho en el programa “The Late Late Show with Hames Corden” cositas acerca de un pequeño papel que interpretará en una futura película de Marvel. Lo hace cuando le preguntan sobre si a ella le gustaría hacer precisamente eso, a lo que la muchacha responde:

“Voy a hacer una película de Marvel. Solo voy a tener un pequeño papel en una película de Marvel, una próxima, y no puedo deciros nada más porque ya sabéis, tienes que firmar acuerdos de confidencialidad. Pero voy a tener un pequeño papel en una película de Marvel ahora.” 

Ya os podéis imaginar los resultados de esto: mentes dándole al coco acerca de a quién interpretará la actriz y, sobre todo, en qué película de Marvel lo hará porque, recordemos, no solamente hay un universo de superhérores de la compañía.

Por un lado tenemos el de Disney, con la saga “principal”, por así decirlo, que acaba de estrenar Capitán América: Civil War. Uno de los protagonistas de ella, Sebastian Stan (o lo que es lo mismo, Bucky) también estaba de invitado en el plató y él mismo dijo que esta noticia era nueva para él.

Evidentemente, esto no significa nada pero ¿puede que Sharon Stone vaya a aparecer en una de las películas del lado de 20th Century Fox? Es una de las posibilidades que tampoco se pueden descartar, ya que la compañía tiene varias ideas en mente en su particular andadura por el mundo del cine con los X-Men que, dicho sea de paso, estrenarán Apocalipsis en breve.

¿Qué os parece, culpables? ¿Preparados para ver a Sharon Stone en una película de Marvel?