Shazam se une al DC Universe y llegará a principios de 2019

Ya sabemos quién va a ser el próximo personaje de DC en tener película propia. Shazam se une al DC Universe, pero tardará en llegar.

La historia del mortal más poderoso del universo DC ya tiene confirmación oficial. Veremos cómo Shazam se une al DC Universe en 2019. Esta fecha será, probablemente, en la que podamos ver a este personaje en el cine.

Según The Hollywood Reporter, el Capitán Marvel (sí, tuvo problemas de licencia y por eso pasó a llamarse Shazam), da algunos detalles de la cinta. Entre ellos el director. Será David F. Sandberg, si nada se tuerce como ha pasado con la nueva película de Batman. En la producción encontraremos a Peter Safran y en el guión a Darren Lemke.

La película de Shazam comenzará a rodarse a principios de 2018 y tiene previsto su estreno el 5 de abril de 2019. Justo un mes antes de que veamos en el cine la última película de Los Vengadores que hay planeada por el momento.shazam se une al dc universe interior

Lo que no queda del todo claro es si veremos a Dwayne Johnson en el papel de Black Adam, el enemigo que supuestamente estaría ligado a Shazam. Sí que sabemos que habrá un spin off dedicado a este personaje, que está en producción. Por lo que puede que se quede fuera.

Palabritas mágicas y poderes chulos

La historia de Shazam es la historia de un penita de narices. Huérfano por la muerte de sus padres, abandonado por los que le adoptan, separado de su hermana. Vamos, que le queda tener mascotas a las que tiene que sacrificar o que dan la vida por él…

La cosa es que, a pesar de todo esto, él es más noble y puro de corazón que cualquier príncipe de Disney, y por ello encuentra el andén 7 y 3/4 de DC que lo lleva a conocer al mago Shazam. Al menos en los cómics así es como nuestro protagonista, Billy Batson, recibe sus poderes.

Cuando dice la palabra Shazam se vuelve el primo de Zumosol, pero a lo bestia. Y es que Shazam resume perfectamente lo que significa este héroe.

La sabiduría de Salomón; la fuerza de Hércules; la resistencia de Atlas; el poder de Zeus; la valentía de Aquiles; y la velocidad de Mercurio. Le falta la belleza de un servidor, pero no se puede tener todo.

Veremos a ver cómo nos presenta Warner Bros a este personaje. Y sobre todo, cómo se desarrollan los acontecimientos con el DCU, que entre Batman y The Flash, la cosa no pinta bien. Menos mal que siempre nos quedará Wonder Woman.