Sheik, Darunia y la Princesa Ruto serán personajes jugables en Hyrule Warriors

¿Creíais que os habíais librado de más noticias de Hyrule Warriors? Pues no, chavales. Después de los dos tráileres que os hemos traído hoy con Link y Zelda de protagonistas, ahora le toca a un anuncio que viene del papel… vamos, de la revista Famitsu.

hyrule warriros darunia sheik y ruto

La verdad es que se echaba ya un poco de menos la presencia masiva de Ocarina of Time en el juego de Koei Tecmo ya que no deja de ser uno de los títulos más sonados del personaje de verde. Sin embargo, vuestra sed de Nintendo 64 se va a saciar ya que la revista Famitsu ha confirmado que Sheik, Darunia y la princesa Ruto serán personajes totalmente jugables.

No conocemos nada acerca de estos tres sabios del arco argumental de la ocarina pero, si Sheik era Zelda… ¿qué pasará si se encuentran la princesa con su alter ego? ¿Implosionará el mundo? ¿Se quedará la muchacha con su doble demostrando así que es lesbiana y que por eso no le ha dado un mísero beso de buenas noches al pobre Link?

Quien sabe culpables, pero no os preocupéis porque seguro que Nintendo nos invade con nuevos tráileres de estos personajes en breve. Y estaremos pendientes de ell… ¡mira un coche azul!

Hyrule Warriors saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre para Wii U y solo para Wii U.