En estas tiendas de Europa del Este aparecen a la venta estos juegos para la nueva generación. Si es cierto, Shenmue I y II llegarán a PlayStation 4 y Xbox One.

Shenmue I y II llegarán a PlayStation 4 y Xbox One según apuntas varias tiendas. Las consolas de nueva generación tendrán a su disposición una versión remasterizada de estos videojuegos, al menos según aparece listado en las ya mencionadas tiendas, todas encuadradas en Europa del Este.

A quien haya estado atento estos días, le sonará esta historia. Y es que hace poco hubo otra filtración parecida con otros juegos que gozan de gran popularidad: Bayonetta y Vanquish. Según esta información, ambos llegarán a estas mismas consolas en un pack conjunto. La similitud entre ambos casos no es aparente: ambas filtraciones comparten una de las tiendas como fuente.

Shenmue I y II llegaran a PlayStation 4 y Xbox One segun varias tiendas

Así, estas entregas de Sega aparecen a la venta para este 2017 en AlzaHeurekaGetGame y MadGamer. Y, si bien en ninguno de los casos hay carátulas, si aparecen listados los precios, que van de los 50 a los 60 euros. Esto no implica necesariamente que la información sea verídica, pero que sean cuatro tiendas las que se aventuran a realizar esta afirmación da, cuanto menos, que pensar. Y si no es verdad tendrán que dar muchas explicaciones.

Por su parte, la compañía nipona tras estos juegos no ha confirmado o desmentido esta información. Sin embargo, la existencia del dominio Shenmue HD, registrado hace unos meses, da una pista sobre sus intenciones. Al menos en apariencia. Además, no es la primera vez que este rumor se hace notar.

En cualquier caso, no queda claro si esta puesta a la venta se debe a un error o, por el contrario, tenía intención de infiltrar. Hasta que Sega no se pronuncie, nada es seguro. Sin embargo, no sería de extrañar que hiciesen este movimiento para compensar el retraso en la salida de Shenmue III.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of