Shenmue III, el desarrollo entra en su etapa final

Desde Ys Net aseguran que el mes que viene habrán muchas noticias sobre la tercera entrega de Shenmue y algún que otro vídeo. El 15 de diciembre se podrá reservar el juego en formato digital para PC Master Race.

Ojo Culpables con ganas de Shenmue III porque desde Weekly Famitsu aseguran que el videojuego de Yu Suzuki está en su etapa final de desarrollo y… ¡Próximamente habrá vídeos!

Sería de agradecer esto último porque desde que se presentó en el E3 2015 en la conferencia de SONY para anunciar su Kickstarter, hemos tenido muy pocas noticias sobre Shenmue. Bueno, noticias hemos tenido pero vídeos… Lo último que han mostrado son dos diarios de desarrollo en el que vemos poco o nada, y en cuanto a tráileres tenemos el primero de ellos con el anuncio y el del zoom al culo de Shenhua:

“El desarrollo está entrando en la etapa final hacia la producción a gran escala. A principios del próximo año, creo que podremos mostrar cosas como nuevos videos.”

“Seguiremos progresando con el desarrollo para que nuestros patrocinadores y aquellos que experimenten el mundo de Shenmue por primera vez lo puedan hacer con placer.”

“Además, el 15 de diciembre al mediodía, comenzaremos las reservas de la versión para PC de Shenmue III, que recibió muchas solicitudes.”

La nueva aventura de Ryo Hazuki llegará a PlayStation 4 y PC Master Race. Aun no hay fecha de salida, pero con esta noticia espero que llegue más pronto de lo esperado. Se dijo en su día que Shenmue III estaría a la venta a finales de 2017 o incluso principios de 2018, así que el desarrollo de EL JUEGO esté en su etapa final es muy bueno.

Lo ideal es que a la de YA se pusieran a mostrar vídeos de Shenmue III, y así tener calmados a las miles de personas que pusieron dineros para que el desarrollo diera comienzo. Fueron tantas que superó varios récords en la plataforma, incluso uno de los logros/objetivos era que si pasaban de los 4 millones de dólares Shenmue III tendría subtítulos en castellano. Y LOS TENDRÁ.