Los medios especializados podrán probar Shenmue 3 en el E3 2019. ¿Tendremos nuevo tráiler e imágenes de la aventura de Ryo Hazuki?

Ayer Shenmue 3 tuvo otro retraso. Su fecha de lanzamiento estaba prevista para el 27 de agosto, pero Deep Silver y Yu Suzuki anunciaron que el juego se retrasa hasta el 19 de noviembre.

Estando el E3 2019 ahí, y el 27 de agosto de lanzamiento anterior, no era de extrañar que en la feria de Los Angeles se pueda probar el juego. Según Yu Suzuki, el retraso es para pulir ciertos aspectos.

Otra cosa que han dicho es que Shenmue III se podrá probar en profundidad. Dan a entender que lo presente allí en el E3 2019 no será una simple demo, sino gran parte del juego. Solo espero que no se filtre mucho del juegovídeo y me destrocen algo de la historia. Sería capaz de exterminar un planeta si sufro un spoiler de Shenmue 3.

La tercera parte de Shenmue estará disponible en PlayStation 4 y PC. Si queréis darle una oportunidad, tenéis las dos primeras entregas en PlayStation 4 y Xbox One. Perfecto para conocer la historia de Ryo, Lan-Di y compañía. En Guiltybit tenemos análisis de los dos primeros juegos, pero ¡OJO! El primer Shenmue recibió varias actualizaciones y ahora no tiene los mismos errores que los comentados en los análisis.

Por otra parte, Shenmue 2 no tuvo (ni tiene) problemas en música, cinemáticas, etc. A diferencia de Shenmue 3, los dos primeros no llegaron subtitulados en castellano.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of