Shenmue 3 en la Gamescom 2017 estará presente en la zona de usuarios

Yu Suzuki y Shenmue III estarán presentes en la Gamescom 2017 en la zona de usuarios. Eso sí, ya han avisado que no mostrarán ningún vídeo. tráiler o gameplay.

Los presentes a la Gamescom 2017 podrán disfrutar de la presencia de Yu Suzuki y Shenmue III. Pero “ojocuidao” no os emocionéis mucho, pues Shenmue 3 en la Gamescom 2017 no estará presente ni en forma de vídeo ni tráiler. Menos aun algo jugable.

Shenmue 3 en la Gamescom 2017 estará presente en la zona de usuarios

Pero tranquilos que Yu Suzuki estará allí presente para que darse un baño con la multitud y contestar a alguna preguntas. Nuestro “Dieguer”, el hombre que rompió nuestro youtubetómetro, estará presente para sacar por lo menos una foto con el genio. Este hombre no tiene solo a sus espaldas Shenmue. El señor Yu Suzuki es también creador de otras grandes sagas como Virtua Fighter, Super Hang On, Out Run o Afterburner.

“Organizaremos un evento de Shenmue en la zona de usuarios de la Gamescom 2017. Por desgracia, no vamos a mostrar vídeos promocionales o colocar demostraciones allí, pero Yu Suzuki estará y podréis darle la bienvenida”

Shenmue 3 en la Gamescom, pero…

Hace dos años que Shenmue III se presentó en la conferencia de Sony del E3 2017. Yu Suzuki saltó al escenario y presentó la tercera entrega, pero también pidió petrodólares. Nada más terminar la presentación, empezó una campaña en Kickstarter que arrasó. En menos de dos días llegaron a la cifra que pedían, y lo mejor es que llegaron a la meta de subtítulos en castellano. Así que amigos, Shenmue III saldrá. No sabemos cuando pero lo hará por lo menos con subtítulos en castellano, cosa que no hicieron sus dos entregas anteriores.

Un rumoraco que siempre suena cuando se habla de Shenmue III, es de la llegada de las dos anteriores entregas en HD. Al parecer las ramasterización de Shenmue 1 y 2 está hecha, pero SEGA no se decide a sacarla al mercado. Igual con la llegada de Shenmue III se deciden a sacar los dos juegos en HD. O no.