Shenmue 3 se muestra en un nuevo vídeo

El Kikcstarter de Shenmue III está llegando a su fin y viendo que están cerca de los 5 millones de dólares, Yu Suzuki y cía han decidido sacar nuevo vídeo de la aventura de Ryo para mostrar una de las localizaciones.

Este vídeo que parece hecho por el becario que trae los cafés a la oficina (¿Ese zoom al culo?), nos muestra el lago de las luciérnagas. Tranquilidad al ver el vídeo señores porque en Ys Net han dicho que esta no es la calidad final de Shenmue III. Han insistido en que se trata de una escena sin terminar y que están trabajando en ella.

Visto el vídeo y visitando algunos foros y comentarios (para ver opiniones), parece que hay gente que no se entera de lo que quiere decir “All game scenes under development”. Como fan, me alegra que muestren cosas de Shenmue III y de esta forma tenernos al tanto de como va el desarrollo. Que se muestre en un vídeo “chuminero” y con gráficos que no pertenecen al resultado final me da igual. Como si lo hacen en gráficos de Dreamcast.

Aunque Shenmue III haya conseguido de largo la financiación en Kickstarter, esta tercera entrega está bastante “verde” y no tendremos el juego hasta 2017 en PC y PlayStation 4.