Shenmue III añadirá mejoras en el combate con el Ragdoll Reaction

Shenmue III sigue su financiación vía Paypal y llega a los 6,5 millones de dólares recaudados. Al llegar a esta cifra, en Ys Net anuncian que añadirán un nuevo sistema llamado “Ragdoll Reaction” el cual reflejará mejor y de forma más realista los combates.

Sin este sistema los combates contarían con animaciones más simples, pues al derrotar a un enemigo este caería de forma “ñorda” al suelo cual muñeco de trapo. Pero ahora no. Gracias a las bondades del “Ragdoll Reaction” la animación será más dinámica y creíble. Como ejemplo en twitter han dejado este GIF animado comparando la animación con y sin este sistema:

shenmue 3

Y ahora viene lo siguiente que es llegar a los 7 millones. Con esta cifra el equipo de Yu Suzuki pretente mejorar aun más la IA en los combates y hacer que estos sean más fluidos y reales.

Llamadme paranoico pero creo que las dos cosas que he mencionado se pueden implementar desde el principio en Shenmue III. Soy un gran fan de la saga, he dado mis dineros a Yu para que saque de una vez el juego pero esto de que en cada etapa mejore un aspecto que debería de estar…huele un poco raro.

Tenían sentido las primeras etapas de la financiación con la llegada de subtítulos en varios idiomas, entre ellos el castellano, a Shenmue III pero es que lo de ahora me parece que lo único que quieren son dineros “porque sí”.

Necesito vuestra opinión culpable…

Fuente: Twitta / Vandal