El nuevo tráiler de Shenmue III nos muestra que Ryo Hazuki y compañía tienen mejor aspecto que en tráileres anteriores.

En 2019 me dará algo. Ayer se puso a la venta Devil May Cry 5, gran juegovídeo Hack & Slash que llevaba tiempo esperando pero, ¿y Shenmue3?

Los fans llevamos casi 20 años esperando su salida. Y en 2019, exactamente el mes de agosto, Shenmue 3 estará entre nosotros. Lo que me gusta es que en el siguiente tráiler, mostrado en el MAGIC 2019, vemos que gráficamente ha mejorado muchísimo. Adiós a aquel tráiler en el que las caras no tenían animación. O el otro tráiler que hacía un zoom raro.

Está claro que Shenmue 3 no será un juego como los anteriores. Shenmue 1 y 2 utilizaban todo el potencial de Dreamcast, y en su día fueron top en gráficos. Con Shenmue 3 eso no ocurre. Aunque Yu Suzuki, creador de la saga, es algo que avió. No tienen el mismo presupuesto que en las dos primeras entregas, así que los gráficos no serán tan rompedores.

A día de hoy, creo que para el fan, eso da bastante igual. Lo que queremos es ver como termina la venganza de Ryo Hazuki. Shenmue III saldrá el 27 de agosto de 2019 en PlayStation 4 y PC Master Race.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of