Shenmue III, Yu Suzuki habla sobre la música de la saga en un nuevo vídeo

Nuevo diario de desarrollo de Shenmue III en el que el gran Yu Suzuki habla sobre la música de la saga, que transmiten y como de jovenzuelo tocaba en un grupo.

El Gran, LA LEYENDA, Yu Suzuki hace acto de presencia en un nuevo diario de desarrollo sobre Shenmue III en el que habla durante varios minutos sobre la música de la saga. No muestra nada del juego y es algo que me asusta, pero por lo menos nos podemos quedar en que el desarrollo de Shenmue III va “p’alante”.

Lo curioso es que hoy mismo he pensado que hace tiempo que no muestran nada de Shenmue III. Desde hace tiempo que no tenemos unas nuevas imágenes, o lo que sería un detalle, un buen tráiler con el que dejarnos con más ganas de jugar a esta tercera parte. Desde luego para salir a finales de 2017, aunque personalmente pienso que este juego se nos va a 2018, se lo están tomando con mucha calma. Recordemos que Shenmue III fue anunciado en un E3 (en la conferencia de Sony) y después rápidamente financiado vía Kickstarter.

Pero vamos a la música, uno de los grandes pilares de Shenmue, y es que sin esas composiciones y melodías Shenmue no sería tan épico. Todos los que hemos jugado a la aventura de venganza protagonizada por Ryo Hazuki tenemos en la mente la banda sonora. Una banda sonora que se repite constantemente en el juego pero siempre tocando diferentes géneros y variando.

Ahora bien, la historia en Shenmue III se sitúa en China así que las melodías estarán repletas de violines y mucho instrumento típico, cosa que ya pudimos comprobar en Shenmue II.

Dicho todo esto os dejo con el diario de desarrollo donde Yu Suzuki habla en un perfecto japonés, y además para que lo entendamos todo a la perfección, han puesto unos subtítulos en inglés la mar de monos. Espero que la próxima vez que tenga que hacer una noticia sobre Shenmue III sean unas imágenes, un vídeo, tráiler… Y que no me la robe un compañero de redacción Guiltybitera.