Shenmue y Streets of Rage se pasan a vinilo

Culpables, culpablas, amantes de las bandas sonoras que valen la pena, hoy os traemos una noticia que seguro que os va a interesar, porque en breve podremos hacernos con la banda sonora de Streets of Rage y de Shenmue como nunca antes la habías tenido: en vinilo.

La locura retro viene de parte de Data Disc, que va a poner a disposición de los usuarios, las reservar desde el próximo 30 de may a través de su web oficial. Estos vinilos no se trata únicamente de las bandas sonoras de los juegos, sino que serán remasterizaciones orquestadas de ellos. En ambos casos se ha trabajado bajo la licencia de SEGA, por supuesto, pero también con algunos de sus compositores, como Yuko Koshiro, por la parte de Streets of Rage.

Estas versiones costarán 19,99 libras y habrá diferentes ediciones, según lo compres en la tienda online reserva o demás, e incluirán litografias con los artes del juego, tanto en su versión occidental como la japonesa. Y además (ponedme voz de teletienda, que mola más), si eres de los primeros en hacerte con el de Streets of Rage, también habrá regalitos en formas de cartas.

Si queréis echar un vistazo a cómo sonarán estos vinilos, aquí tenéis unos ejemplos. Que no se diga.

Después de hablar de la consola retro nueva del otro día y ver ahora las bandas sonoras en forma de vinilo, desde luego no podemos negar que estamos muy ochenteros todos… ¿Vosotros también?