Shin Hisako es la nueva luchadora de Killer Instinct Temporada 3

Iron Galaxy sigue dándole vida a Killer Instinct gracias a la tercera temporada del juego, siendo Shin Hisako la siguiente luchadora en unirse al plantel de personajes del juego de lucha.

Desde su lanzamiento en 2013, Killer Instinct sigue dando caña, y es que a pesar de haber llovido ya lo suyo desde que viera la luz, Iron Galaxy ha sabido darle su dosis de vitalidad gracias a las temporadas que añaden contenido al juego año a año.

En esta ocasión toca hablar de la próxima novedad que veremos en la temporada 3 del juego, y es que desde DualShockers se ha confirmado que el próximo personaje en llegar serán Shin Hisako, una versión modificada de la ya conocida luchadora, la cual tendrá ataques más sencillos de realizar y portará una katana y demás elementos de samuráis.

killer instinct shin hisako

De momento no se ha confirmado el precio del personaje, pero viendo que Killgore rondaba los 10 euros es probable que volvamos a estar ante la misma cantidad. No obstante, os recordamos que si tenéis comprada la tercera temporada completa la recibiréis sin tener que pagar un duro más.