La web de Shin Megami Tensei IV inicia una cuenta atrás para mostrar "algo"

Nada es casualidad, como dice la bruja Yuuko de XXX Holic, y en el caso de Atlus, mucho menos, porque la compañía registró hace poco el dominio megaten4f.jp y, por si quedaban dudas acerca de que algo se acercaba, la web oficial de Shin Megami Tensei IV ha sufrido un curioso cambio con una cuenta atrás.

No se trata del típico crono que marca las horas que quedan para que ocurra el evento, sino más bien un contador de tuits. Cuando se llegue a los 15 mil pasará algo y se desvelará “un incidente”. Con estas palabras, en japonés, por supuesto, llevamos por el momento más de 10 mil tuits, lo que quiere decir que en pocas horas se podría llegar a la cifra mágica y desvelar el misterio.

Además, conforme va aumentando el número de menciones en Twitter, la imagen se va desvelando poco a poco, y actualmente la que veis en cabecera es la que se presenta, con unas cuentas letras pero que aún son difíciles de completar.

shin megami tensei 4 1

Estaremos pendientes a ver qué se desvela al final ya que, seguramente, no habrá que esperar al final del día para ello.

Fuente: Web Oficial