Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 se lanzará en Europa

El caso de Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 en Europa es muy especial, ya que el juego se lanzará próximamente, pero todo gracias a que unos más de 1800 jugones que han reservado el título. Y os preguntaréis qué tiene que ver esto con su lanzamiento, pues nada más y nada menos que porque la compañía encargada de distribuirlo, Ghostlight, puso como condición alcanzar esa cifra de reservas para traerlo a nuestras tierras. Y al final, pues se ha cumplido.

devil survivor 2

Realmente no se podría haber conseguido esto sin su apoyo increíble. Habéis marcado la diferencia para asegurar de que Devil Survivor 2 reciba un lanzamiento europeo bien merecido.

Así de contentos se mostraban en la distribuidora, que además de agradecer el apoyo, incluirán el nombre de estos valientes en el manual del juego como recompensa. A partir de ya se ponen manos a la obra con el juego, pero sin conocer aún su fecha de lanzamiento para Europa. Y tranquilo, que podrás reservar el juego desde ahora mismo, aunque no serás uno de los afortunados con nombre en las instrucciones.

La saga Shin Megami Tensei llega al mercado occidental una vez más, como Devil Survivor o Devil Summoner (este aún no ha salido, pero está anunciado), incluso Shin Megami Tensei IV.

Fuente: Ghostlight