Shin Megami Tensei Devil Survivor 2 Record Breaker llegará a occidente en otoño
VuDX7-mXqqA

NIS América y Bandai Namco siguen en su cruzada particular por inundar occidente con juegos y cosas japos. Después del anuncio de Project X Zone 2, ahora le toca el turno a Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker, entre otros.

La secuela del spin off de Shin Megami Tensei, continua por el camino de los RPG Tácticos, con un aspecto muy adorable y Final Fantasy, pero con una historia llena de demonios, fusiones y cosas de esas que le gustan a esta peña.

A diferencia de Level-5, Atlus sí que mantendrá la saga en Nintendo 3DS en exclusiva, de la misma forma que lo harán otros dos juegos que acaban de anunciar. Etrian Odyssey 2 Untold también aterrizará en Europa. No, no nos hemos equivocado al contar, ya sabemos que van por la quinta entrega, pero esta es una edición que pone bonita a la segunda y le añade un arco con más similitudes a Persona Q que a Etrian Odyssey.

También se confirma la llegada a 3DS de Etrian Mistery Dungeon, el crossover entre la saga Etrian odyssey y Mistery Dungeon que se estrena con un alarde de originalidad sin precedentes a la hora de crear nombres combinados. Al menos no lo han llamado Etriry Oddygeon. Podría haber sido peor.

Por último, y hablando de PlayStation Vita y reivindicando su existencia y potencia, las compañías traerán Dungeon Travelers 2 The Royal Library and the Monster Sea, otro juego de rol de corte oriental.

Todos estos juegos aterrizarán en España el próximo otoño menos Etrian Odyssey 2 Untold, que lo hará a principios de 2016.