Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 solo llegará a Europa si hay 1800 reservas

Hemos visto últimamente cómo juegos de la saga Shin Megami Tensei llegan al mercado occidental, como Devil Survivor o Devil Summoner (éste aún no ha salido, pero está anunciado), incluso Shin Megami Tensei IV. Pero si hablamos de Devil Survivor 2 nos tenemos que ir una generación portátil atrás y hablar de Nintendo DS (sin el “3”).

devil survivor 2 arte

Esto es lo que hace que sea algo difícil publicar algunos juegos para la pobrecita consola de Nintendo. Pero aún así, Ghostlight no se rinde e intenta traernos la segunda parte de la sub-saga Devil Survivor que centra su jugabilidad en el rol táctico.

La condición para que Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 llegue a Europa es que se llegue a la cifra de 1.800 unidades pre-vendidas, para poder asumir el coste de producción. Vamos, casi casi un Kickstarter. Incluso se plantea el hecho de que haya un pack que una Devil Survivor Overclocked (para 3DS) y Devils Survivor 2 con un poco de descuento.

En el caso de que no se llegue a la cifra necesaria, la compañía se compromete, cómo no, a devolver el dinero o, en su caso, la parte proporcional si has pillado el pack.

La campaña de reserva estaba pensada para la semana pasada pero aún no ha salido a la luz. Así que habrá que esperar un poquito más.

Fuente: Ghostlight