Lo que empezó siendo un juego fake dentro de un tráiler, se ha convertido en realidad. Podemos descargar Shin Megami Tensei: Synchronicity Prologue gratis.

Si hay un juego que los fans del JRPG están esperando como agua de mayo es Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux. Poco a poco, ATLUS va lanzando al público nuevos tráilers que nos dejan con ganas de más. Sin embargo, uno de los últimos tráilers ha incluido un juego fake que no ha tardado mucho en hacerse realidad. Y además, sin que nos cueste un duro. Ya puedes descargar Shin Megami Tensei: Synchronicity Prologue gratis.

Este tráiler que podéis ver arriba, y el último en salir del juego, nos da ese primer atisbo de ese juego plataformas clásico en 2D que realmente no tiene mala pinta. Gracias a Gematsu, hemos descubierto que este juego se ha hecho realidad. Y no sólo eso, también es totalmente gratuito para todos los que quieran vivir una clásica aventura con las mascotas (casi) oficiales de Shin Megami Tensei: Jack Frost y Pyro Jack.

El juego, que estará disponible solo hasta el 24 de diciembre puede ser descargado haciendo click aquí.  El juego ha sido desarrollado por Krobon, que desarrolló el juego Pharaoh Rebirth+. Además, se han publicado las especificaciones recomendadas. Este Prologue requiere un Windows 7 o superior, con un Intel Core 2 Duo como mínimo. El juego necesita 500 megas de memoria RAM para poder funcionar, así como 80 megas de espacio en tu disco duro. Vamos, que no tienes excusa para no poder echarle un vistazo como mínimo.

Sin duda, este aperitivo gratuito es muy agradecido para aguantar la espera hasta Strange Journey Redux. Os recordamos que este remake llega a las 3DS japonesas el próximo 26 de octubre. Nosotros, sin embargo, tendremos que esperar a principios de 2018. Que ni tan mal, porque madre mía lo que falta por llegar este año.