Ya puedes ponerte a dar palmas con las orejas, culpable, que Shin Megami Tensei V llegará a Occidente.

Entre lo bien que se llevan SEGA (y Atlus) con Nintendo, y que la consola tiene todas las de la ley para seguir petándolo si sacan juegos así en ella, estaba cantada esta noticia. Shin Megami Tensei V llegará a Occidente. Lo que no sabemos es si lo hará a la vez que en Japón o tendremos que esperar algo más.

Como decimos, no era difícil de imagirnar ver llegar al juego a nuestras tierras después del éxito que tuvo en su momento Persona 5. Si es que al final todos somos unos cacho de frikis que nos enamoramos de estas cosas.

El anuncio lo ha hecho la propia Atlus, que se ha puesto las pilas con esto de sus megaten, y ha prometido que tendremos más información pronto. Quién sabe para cuándo.

Shin Megami Tensei V es una de las exclusivas de Nintendo Switch para el año que viene. El juego de Atlus verá la luz en Japón en 2018 y nos trasladará al Tokyo actual y a la eterna lucha entre los demonios y los humanos y esas cosas que tanto nos molan. Nada nuevo bajo el sol.

[amazon_link asins=’B01LY9CGBQ,B000FVA568,B00WWR6U2G’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e3f5c8d6-d5b2-11e7-b8b7-f5b4dff9c389′]

Se trataría del quinto juego de la saga principal de cazar pokémon demonios. Pero si no tenéis muchas ganas de esperar, siempre podéis echar mano del IV, que está en Nintendo 3DS, o de jugar a algunos de sus spin off. Que hay para todos. Están los tácticos, los de rol (Persona), los musicales o los estilo Etryan Odyssey.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of