El Proyecto Shin Megami Tensei x Fire Emblem por fin se deja ver
uDm9wnkwUnw

Dos años han tenido que pasar para que podamos ver por fin algo de lo que será Shin Megami Tensei x Fire Emblem, el crossover que unirá ambas franquicias bajo un mismo título y de una forma muy particular, por lo que hemos visto.

Y es que, más que un Shin Megami Tensei, el juego nos ha mostrado un Persona x Fire Emblem, tanto en su estilo como en el trasfondo.

En este título veremos cómo dos mundos paralelos coexisten. El primero, nuestro mundo, el cotidiano, el de todos los días, el del puto butanero despertándote el sábado a las 9 de la mañana. El otro, un mundo de fantasía donde podremos encontrar a los personajes de Fire Emblem.

Como veis, casi que se puede decir que hablamos del Persona exclusivo de Nintendo, o en este caso de Wii U, que está siendo desarrollado por Atlus, de forma solitaria. ¿Serían ciertos los rumores de que el desarrollo entre ellos e Intelligent Systems no iba bien y por eso se han quitado de en medio los otros? Sea sí o sea no, Nintendo si que ha metido zarpa en el asunto y el proyecto sigue adelante.

Pero no sabemos nada más, así que, teniendo en cuenta que el siguiente Fire Emblem saldrá en 2016, para este podemos ir poniéndonos cómodos, culpables.