Nuevas imágenes de Shin Megami Tensei X Fire Emblem

Uno de los juegos exclusivos de Wii U que más llama la atención de este redactor, Shin Megami Tensei X Fire Emblen, continua mostrando nueva información en su página oficial y dando más detalles acerca de la jugabilidad y las Personas, que en este caso se llamarán Mirage.

Ya la revista Famitsu adelantó un poco en este sentido. Nosotros llevaremos a nuestros protagonistas en el mundo real. Ellos serán capaces de invocar una serie de personajes llamados Mirage con un poder inmenso proveniente de otra dimensión. Estos Mirage son la parte que proviene del mundo de Fire Emblem y como tal hemos visto varios personajes conocidos.

Así, ya hemos conocido a Itsiku Aoi, el protagonista, cuyo Mirage es Chrom, al que pudimos ver y controlar en Fire Emblem Awakening, a Tsubasa Oribe, una muchacha que es capaz de invocar a Sheeda y Toba Akagi, el muchachote molón, tendrá por su parte el Mirage de Kain.

Sin emabrgo, no todos los protagonistas del “mundo real”disponían de su Mirage asignado, como ha sido el caso de Eleonora Yumiziru, Maiko Shimazaki o Mamori Minamoto, pero esta actualización de la web oficial nos ha dejado ver sus nuevas parejas. En el mismo orden vamos a poder invocar a Tharja, la maga loca de Fire Emblem Awakening, a Virion, el arquero enamoradizo y a Draug, de Shadow Dragon.

Por el momento siguen quedando varios personajes sin asignar y muchas incógnitas por solucionar, sobre todo, la fecha de lanzamiento del título, ya que solo sabemos que saldrá en 2016 en occidente, pero los japos lo tendrán antes, este diciembre, de hecho.