Shin Megami Tensei x Fire Emblem saldrá en Japón el 26 de diciembre

Cuando se anunció Wii U uno de los títulos que se postulaba para empezar su catálogo era Shin Megami Tensei x Fire Emblem, pero el tiempo pasaba y Nintendo no soltaba ninguna noticia sobre este título. Muchos incluso llegaron a pensar que ya no vería la luz, pero de repente y sin previo aviso ninti soltaba un tráiler del juego y revivía la esperanza de todos, además la fecha de salida quedaba “fijada” para 2016.

Pues bien, Shin Megami Tensei x Fire Emblem o Genei Ibun Roku #FE, que es el título que tiene ahora (aun que lo más seguro es que ninguno de los dos sea el nombre Europeo), saldrá a la venta en Japón el 26 de diciembre en tres formatos diferentes, edición estándar (el juego y parece que unos trajes para descargar), la Fortissimo Edition (juego, libro de arte, Banda sonora, códigos para descargar trajes DLC y una caja especial), y el pack con Wii U (incluye toda la “Fortissimo Edition” con la consola y además añade unas pegatinas y un DLC de tres misiones extras).

Al tener estos tres formatos es de suponer que Nintendo apuesta fuerte por este título y que al menos en Japón tendrá una fuerte campaña de marketing. Ya veremos que planes tiene para el lanzamiento Occidental. Recordad que el juego se puede ir tranquilamente a diciembre de 2016 en nuestro territorio, por lo que no lo esperéis a principios de año si no, puede que se os haga muy larga la espera.

El lanzamiento de este título se seguirá con lupa, sobre todo para ver si da la talla y si puede vender bien en occidente. Os iremos informando de todo lo relacionado con el título hasta su lanzamiento en Japón, que quedan 3 meses y poco y tienen que empezar a saberse más cosas.

Fuente