Shiness: The Lightning Kingdom, nueva información del RPG

La desarrolladora independiente Enigami nos ha desvelado nueva información de su RPG, Shiness: The Lightning Kingdom. Concretamente nos presentan la región de Mahera y sus diferentes paisajes, que son donde tendrá lugar el juego, a través de unas bonitas imágenes.

Algunos de los sitios que vemos se llaman Meonis Plains (que es el núcleo que une toda la población) y Shjue Village (lo que viene siendo la base, el punto inicial y de retorno) que serán los puntos clave de todo el mundo, a priori.

Este juego es, en su esencia, una suerte de RPG de acción en el que se lleva trabajando desde 2013. Se basará en un universo fantástico (y tremendamente animado y colorido, por cierto) donde controlaremos al personaje Chado. Este personaje es capaz de ver y hablar con los Shiness, unos espíritus mágicos que le ayudarán a solventar el conflicto político-bélico de la región. Rol en estado puro, vaya.

Además de eso, Erigami nos ha dejado un nuevo vídeo explicativo y gameplay en el que vemos algunas partes del combate y de la jugabilidad, como los puzles. Tendremos que hacer uso de las habilidades de los diferentes personajes y demás, puede ser bastante interesante.

A nivel jugable pues tendremos un mundo con varios personajes que acompañarán a nuestro protagonista, combate en tiempo real (que en el vídeo que os dejo abajo no es que parezca lo mejor del mundo pero puede tener posibilidades) y con varias habilidades y misiones que desarrollar y completar. Vamos, lo típico de lo típico.

Enigami ha confirmado que la fecha final de salida del juego será este mismo año, pero aún no sabemos a qué plataformas llegará. Veremos como sale este título que, dentro de lo básico y de lo típico, parece al menos simpático. Con que lo hagan bien, el universo ya parece que puede ser bastante interesante.