Si te has quedado con ganas de más recetas en Shokugeki no Soma, vete preparando que su OVA llega pisando fuerte.

Shokugeki no Soma, el manga y anime que nos traslada al universo surrealista de la cocina de alto nivel, se muestra una vez más para prepararnos a lo que se nos viene encima: la OVA. O mejor dicho, la que se le viene encima a los japoneses.

Este capítulo especial de anime se podrá conseguir en un pack que llegará con el tomo 25 del manga y que se estrenará el próximo 4 de julio de 2017. Sí, aún queda mucho, pero eso nos da igual a nosotros. No somos japoneses.

En el tráiler podemos ver a los 10 consejeros. Si solo sigues el anime, seguramente solo te sonarán unos cuantos de ellos, por lo que igual lo consideras spoiler. Pero teniendo en cuenta que en el manga sí que han salido, ese argumento se te queda obsoleto.

La web oficial del anime también muestra el arte oficial que tendrá esta OVAy que muestran al propio Soma con su nuevo rival. Qué le gusta a este chico meterse con los grandes.

shokugeki no soma OVA

Si en su momento visteis la serie del Petit Cheff/Mr Ajikko, seguramente encontréis alguna que otra similitud entre ambos anime. Sin embargo, el carisma de Soma y sus orgasmos culinarios pueden ser algo más explícitos que los del pequeño cocinero.

Shokugeki no Soma cuenta actualmente don un anime dividido en dos temporadas. La primera de ellas de 24 capítulos y la segunda de solamente 13. Ambas han sido emitidos por Crunchyroll y pese al éxito de la serie, por el momento solo hay anunciado este OVA especial.

Esperemos que pronto anuncien su tercera temporada, ya sea de 24 capítulos o de 13, pero mientras nos tendremos que conformar con seguir el manga japonés que, dicho sea de paso, no está tampoco nada, pero nada mal.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Manu MoraSantiago Vilca Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Santiago Vilca
Guest
Santiago Vilca

Yehh! a seguir viendo mi anime favorito

Manu Mora
Guest
Manu Mora

cómo lo sabes *_*