El shooter Free-to-play Warface ya está disponible en Steam

Pese a que ya lleva mucho tiempo disponible, en Crytek parece que todavía no se les había ocurrido la idea de llevar Warface a Steam. Esta misma semana ese mismo error ya ha sido corregido. Y es que por algo está el dicho de “Si no estás en Steam no existe”. Pese a que ya contaba con un buen puñado de usuarios, ahora parece que la cosa se pondrá la mar de interesante.

Warface

La propia Crytek ha anunciado la llegada del juego, aunque de momento se encuentra en su fase beta, aunque no quita que sea un Free-to-play al que darle una oportunidad desde ya mismo.

En este explosivo shooter free-to-play, podrás unirte a las filas de Warface para derrotar a las fuerzas del mal de Blackwood, en su búsqueda para conquistar el mundo. Con nuevas misiones diarias, podrás formar un equipo con tus amigos y avanzar contra el ejército enemigo de forma cooperativa, o probando tus habilidades contra otros jugadores en el modo Versus del juego.

Todo el mundo tiene su lugar en el equipo. Elije una de las cuatro clases (médico, fusilero, francotirador, ingeniero) y utiliza tus habilidades especiales para ayudar a tus compañeros para derrotar a las fuerzas rivales de Blackwood. Gracias a un flujo constante de nuevos contenidos, podrás viajar a diferentes territorios como China, Kosovo, Afganistán y muchos más.

No necesitaréis un maquinón de PC para moverlo, con lo que si tenéis por lo menos un Dual Core y una gráfica 8600 o similar ya podréis probarlo y contarnos por aquí que os ha parecido.

Fuente: Steam