Shovel Knight consigue su financiación y llegará con extras

Shovel knight, el juego creado por Yacht Club Games que comenzó su financiación a través de Kickstarter el pasado 19 de marzo, ya ha conseguido superar su financiación necesaria para ver la luz. Tampoco es que la desarrolladora necesitase mucho dinero (pedían 75.000 dólares) pero en apenas dos semanas han conseguido fácilmente la cantidad requerida, y eso que todavía le restan otras dos semanas para finalizar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a6t18T9Ax48[/youtube]

Por ello, en Yacht Club prometen que todo el dinero extra irá dirigido íntegramente al juego, y se le irán añadiendo diferentes extras dependiendo de hasta que punto llegue. Para explicarlo de una mejor forma, aquí os dejamos la imágen del citado Kickstarter en el que vemos los tipos de mejoras que se le implementaría, como por ejemplo una versión para Mac y Linux si alcanzan los 130.000 dólares. 

shovel_knight_logros

Shovel Knight es un retorno a los juegos de 8 bits, un juego de plataformas y aventura en 2D el cual según sus responsables “nos recordará a Mega Man, Castlevania y Dark Souls“. Sin fecha de salida todavía, de momento se ha confirmado su lanzamiento para PC, Wii U y Nintendo 3DS.

Fuente: Joystiq