Shovel Knight muestra las funcionalidades de su amiibo en un nuevo trailer

Muchos somos los culpables que estamos esperando con ansia a que llegue el día 11 de diciembre para poder tener al fin en nuestras manos el amiibo de Shovel Knight, y parece que Nintendo es conocedor de nuestro Hype porque a tan solo unos pocos días de su salida, ha subido un vídeo a Youtube en el que vemos las funcionalidades finales de dicho juguetito del caballero de la pala. Aquí te dejamos el vídeo, para ir abriendo boca.

El amiibo de Shovel Knight será compatible tanto para Wii U como para la portátil Nintendo 3DS, sin embargo el modo cooperativo de que añade esta figura es exclusiva para la consola de sobremesa, pero por lo demás las funcionalidades son idénticos para las 2 consolas, como por ejemplo cambiar el aspecto con una paleta de colores a nuestro azul caballero, los desafíos amiibo o nuevos items.

Un detalle gracioso que nos trae el vídeo, es que en el momento 2:04 vemos a Shovel Knight sin casco y tiene.. ¿¡Cabeza de pescado!? Quizás a algunos no les sorprenda, ya que en el juego normal si esperas un rato en el poblado del zepelín ves pasar a una especie de Shovel Knight igual que el del vídeo, que te comenta curiosamente lo mucho que necesitaba quitarse el casco… Otra de esas curiosidades que hace a este juego ser uno de los GRANDES.

 

Fuente: Nintenderos