Guía para encontrar a Kratos en Shovel Knight

¿Eres simpatizante del dios de la guerra? Te alegrará leer entonces la manera de encontrar a Kratos en Shovel Knight.

Shovel Knight ya está por llegar a las consolas de Sony, sí, las tres: PlayStation 3, PlayStation 4 y… ¡Es increíble, PlayStation Vita! Y como todo buen culpable, seguro que espera deseoso ver ese ÉPICO combate entre el caballero de la pala y Kratos.

El problema es que Kratos está más escondido que mi sueldo a final de mes. Pero tranquilos, que no panda el cúnico, os explicamos cómo de enrevesado es encontrar al mítico guerrero espartano.

Shovel Knight: Guía para encontrar a Kratos

Sí que es curioso el mapa, sí señor.

Primero has de ir al atajo catapulta y hablar con un aldeano de esos tan normales con cabeza de caballo (lo típico que te encuentras por la calle, vamos), que te cuenta que en el Salón de los Campeones hay un secreto doble, así que allí es a donde nos dirigiremos.

Una vez entras en el Salón de los Campeones hay que ir a la sala más a la derecha de la primera planta y después golpear la pared también de la derecha, cosa que hará desaparecer la misma y llegarás a una sala en la que hay un cofre y una partitura. Después, como te han dicho que hay doble secreto (y este era el primero), has de ir otra vez a la pared de la derecha y hacer un ataque pero esta vez bajo o cargado, cosa que  abrirá un pasillo que comunica con otra sala en la que encontrarás un mapa con una Omega, el símbolo de God of War.

Shovel Knight: Guía para encontrar a Kratos

Cuando salgas al mapa verás a Kratos, así que prepárate, porque el combate no va a ser nada sencillo.

Una vez derrotes a Kratos te dará una pala. Esta se podrá cambiar por una armadura nueva con suculentas habilidades.