Shovel Knight: King of Cards para Switch llegará a principios de 2018

La última aventura ofrecida por la muchachada de Yatch Club ya tiene nombre. Shovel Knight: King of Cards para Switch saldrá a principios del año que viene.

Nada, que uno no puede estar ni cinco minutos sin que anuncien  algo nuevo. Ni que hubieran hecho un evento de 20 minutos o algo sobre indies en Nintendo. Bueno, veamos ahora que nos quieren vender. Vale, es el último DLC de Shovel Knight. Por gente como vosotros gente como yo no puede ahorrar. Ah, espera, si es gratis, se me había olvidado. Bueno, pese a eso ya tenemos nombre para la expansión del juego de Paco el Palas. Y que pintaza tiene desde luego. Shovel Knight: King of Cards para Switch aterrizará nada más y nada menos que a principios del año que viene.

Gracias al buenazo de GameXplain por coger este fragmento del evento de Nindies podemos ver como se mueve King Knight. Y tenemos que decir varias cosas. La primera de todas es que vuelve el mapa de selección de zonas. Esto parece una tontería pero el que no hubiera uno en Specter of Torment fue algo muy doloroso.

Luego tenemos también al propio King Knight, que al parecer es incluso mas ágil que el propio Specter Knight. Es más, podría decirse que combina las habilidades de Shovel Knight con las de Specter Knight visto lo visto. Y por último pero no menos importante, hablar del nuevo sistema de juego: cartas. Como aún no hay ni la más mínima idea de cómo se jugará, prefiero no empezar a hacer conjeturas. Aunque si lo ha diseñado Yatch Club está claro que va a ser divertido a más no poder.

Los compradores de Shovel Knight Treasure Trove en Switch estarán muy complacidos de saber que podrán disfrutar de King of Cards a principios del año que viene. Los usuarios de otras plataformas ya veremos cuanto tiempo tenemos que esperar (leed mientras mi análisis del juego para matar el tiempo). Los de 3DS ya están llorando mucho. Por eso mismo me compré la versión de Steam también.

 

No Hay Más Artículos