Shovel Knight aparece a lomos de una moto en Road Redemption

Uno de los nuevos personajes salidos de las aventuras de los videojuegos de este 2014 que acaba, y de los que más ha dado que hablar desde que salió a la palestra es Shovel Knight. El famoso caballero de la pala ha aparcado por un momento sus quehaceres en su mundo de ocho bits y se ha subido en una moto para repartir mamporros en Road Redemption.

shovel_knight_road_redemption

“Espero que no se les ocurra ponerme una pistola de rayos, porque ya sería el colmo de la horterada…”

El valiente hidalgo no ha quedado satisfecho después de conducir un kart en el juego Super Indie Karts, también de estética pixelada de principios de los noventa, o de pelear contra el poderoso Kratos en la llegada de su aventura a las consolas PlayStation, y ha decidido subirse a una moto chopper, arrancarla y dirigirse raudo y veloz a combatir en Road Redemption, un juego para PC que se encuentra actualmente en la plataforma Steam Early Access.

Shovel Knight se ha incluido en el título de peleas y carreras gracias a la última actualización para el título, en el que desplegará sus habilidades con la pala, su fiel compañera, para tirar a otros competidores de sus motos, a lomos de su chopper personalizada.

El parche, además de incluir a Shovel Knight como personaje jugable en el título, arregla algunos problemas como uno que hacía caer a los corredores desde una azotea hacia un abismo.

Road Redemption es considerado el moderno sucesor espiritual del mítico Road Rash, y puedes hacerte con él, a un precio que ronda los 20 euros, o solamente 13 si aprovechas el periodo de rebajas, a través de la plataforma Steam Early Access. ¿Qué te ha parecido ver a Shovel Knight repartiendo mamporros sobre una moto a toda velocidad, culpable?

 

Fuente: Siliconera