Shovel Knight podría llegar a Europa el próximo 6 de noviembre

Shovel Knight se está haciendo de rogar en su llegana nintendera a Europa y parece que por el momento, ni Yacht Club Games ni la propia Nintendo están por la labor de decir nada con relación con la fecha de lanzamiento. Pero puede que alguien que no sea ni uno ni otro… sí.

shovel knight fecha de lanzamiento

Al parecer, el usuario de twitter, Nintendo Hall, un poco italiano el muchacho, descubrió hace unas cuantas horas, bicheando por la eShop de Wii U (italiana, claro), que el juego tenía fecha de lanzamiento exacta, es decir, día y mes. En concreto el 6 de noviembre. Raudo y veloz, el chico le hizo una foto a su captura pokémon descubrimiento por lo que pudiese pasar… y que pasó.

En efecto, como ya os estaréis imaginando, si no habéis ido a mirar ya a vuestras Wii U lo mismo, Nintendo ha cambiado la fecha por el ya genérico 11/2014, es decir, solo el mes de noviembre. Suelen decir que, cuando el río suena, agua lleva, pero también dicen que no muerdas la mano del que te da de comer. Veremos a ver si al final esta noticia se acaba volviendo realidad o si ha sido, una italianada más.