Shovel Knight se queda sin versión física en Xbox One

Parece que no siempre que hablemos de Shovel Knight vamos a tener buenas noticias que daros, ya que Yatch Club, el estudio indie detrás del juego, no va a poder sacar adelante la versión física del juego en Xbox One.

Shovel Knight, en su versión física, llegará a las tiendas el próximo 30 de octubre, y lo hará para Nintendo 3DS, Wii U, PlayStation 4 y PC, sin embargo, la versión para la nueva sobremesa de Microsoft no va a tener tanta suerte.

Hemos hecho todo lo posible pero, por desgracia, las diferentes políticas editoriales de cada plataforma, están totalmente fuera de nuestro control, y no podemos hacer nada por cambiarlo.
Lo sentimos mucho… sabemos que hay mucho interés y el ritmo de reservas era realmente muy bueno y damos las gracias a todos por su apoyo.
Vamos a seguir luchando para obtener una versión física del juego en Xbox One, pero por el momento, se queda en el limbo.

Si sois avispados, os habréis dado cuenta de que antes no hemos mencionado la versión de PlayStation Vita, ¿verdad? Pues bien, no es que el juego no vaya a salir en su edición física para la abandonada de Sony, lo que pasa es que también ha retrasado su fecha un poco, aunque sin dar una nueva exacta.

 

Al menos nos quedan las buenas noticias que hacen que otras cosas, como el amiibo, sigan adelante, o que el DLC gratuito está disponible para todos. Seamos positivos.