La expansión Shovel Knight: Specter of Torment ya tiene fecha de lanzamiento

Ya conocemos cuándo llegará la nueva expansión de Shovel Knight llamada Specter of Torment. Los chicos de Yacht Club Games han confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que estará disponible en la próxima primavera de 2017.

La buena recepción que ha tenido Shovel Knight ha propiciado que el plataformas indie se beneficie de nuevos contenidos. Si el año pasado pudimos disfrutar de la campaña de Plague Knight en el DLC Plague of Shadows, ahora le toca el turno a otro caballero malvado en Specter of Torment.


Y con esta preciosa imagen se confirma oficialmente la fecha de lanzamiento de la nueva expansión del caballero de la pala.

El estudio dará una nueva vuelta de tuerca a los niveles que ya conocemos, con un nuevo personaje capaz de ofrecer diferentes movimientos y habilidades, además de una historia desde otra perspectiva.


Shovel Knight Specter of Torment

Para aquellos que no lo conozcan, Shovel Knight es un plataformas de la vieja escuela con un aspecto gráfico y jugabilidad que recuerda a grandes joyas de los 8 bits. Un juego obligatorio si disfrutaste hace años de obras maestras de la NES como Mega Man, Castlevania, Metroid o DuckTales. Lo bueno es que no tendrás que desempolvar a tu vieja amiga, ni soplar un cartucho con un olor raro, pues está disponible en Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Windows, Linux y Mac.

Cuéntanos en nuestro recién estrenado Foro Culpable qué te parece Shovel Knight y si eres de lo que esperan hacerse con su nuevo contenido el próximo año.