Shovel Knight: Specter of Torment se presenta en un tráiler repleto de gameplay

El Caballero de la Pala es apartado por Yacht Club. Atentos porque tenemos una precuela de Shovel Knight donde el personaje que manejamos de seguro os gustará.

Los premios The Game Awards 2016 están mostrando mucho tráiler de jueguico que llegará en 2017. Una pequeña sorpresa es el anuncio de Shovel Knight: Specter of Torment, la precuela de uno de los plataformas más divertidos de esta generación. En este Shovel Knight: Specter of Torment dejamos de lado a “El caballero de la Pala” y nos ponemos a los mandos de Specter Knight. Este personaje tiene nuevos movimientos y una agilidad que el protagonista con pala en mano no tiene.

Shovel Knight fue un videojuego de plataformas que salió de primeras en PC Master Race, Wii U y Nintendo 3DS. Después también visitó los circuitos de otras consolas como PlayStation 4. El original Shovel Knight fue financiado vía Kickstarter, habiendo recaudado 310.000$. Con esos dineros los integrantes de Yacht Club pudieron hacer el juego.

En cuanto a esta precuela llamada Shovel Knight: Specter of Torment poco más se sabe. No han dicho las plataformas que visitará. Espero que sean muchas, porque juegos como Shovel Knight lo deben de disfrutar el mayor número de JUARCOR GAMERS. Os dejo con el vídeo que han mostrado en los The Game Awards de este 2016.