Shovel Knight: Treasure Trove llegará antes a Nintendo Switch

Yacht Club tiene un idilio de amor con Nintendo Switch que se traduce en la llegada de los nuevos Shovel Knight: Treasure Trove y Shovel Knight: Specter of Torment, antes que a otras plataformas.

Hace muy poco que os anunciamos lo nuevo de Yacht Club, su Shovel Knight: Treasure Trove, y ya venimos con buenas nuevas acerca de su lanzamiento, sobre todo en Nintendo Switch.

La propia desarrolladora es la que ha dado el anuncio en su blog donde comenta estas cosillas. Por cierto, si no lo leéis a menudo, os lo recomendamos, son muy cachondos, aunque no tanto como nosotros.

En ella confirman el precio (en dólares) que tendrán las dos versiones en su lanzamiento. Por una parte, Shovel Knight: Treasure Trove, el juego que contendrá todo el contenido más lo que está por llegar, costará $24,99. Si tan solo queremos pillarnos la expansión Shovel Knight: Specter of Torment, el precio será de $9,99. En cuanto sepamos si los precios serán iguales en Europa os lo confirmaremos.

Pero esto no es todo. Yacht Club confirma que el modo cooperativo de Shovel Knight se podrá jugar sin problemas en los joy-con de Nintendo Switch por separado y que todas las versiones, sean las que sean, recibirán de forma gratuita el Sound Test Mode. Como su propio nombre indica, este modo nos permitirá escuchar todas las canciones de todas las campañas. Simplemente ideal de la muerte, osea.

En cuanto a fechas, la única que tenemos es que será abril para todas las consolas menos Nintendo Switch. Los usuarios de la nueva plataforma de Nintendo la recibirán antes… pero no sabemos cuánto tiempo antes. Igual se convierte en un nuevo juego de lanzamiento o a lo mejor llega a lo largo de marzo. Quién sabe. Pero lo hará antes.

Así pues, con todo esto, nos liamos la pala a la espalda y esperamos a ver qué tal se ve la nueva versión de Shovel Knight en la PAX South, donde se mostrará por primera vez con el cooperativo. ¿Ganas?