Shovel Knight ya está disponible para Wii U y Nintendo 3DS

Buenas y esperadas noticias nos deja el Nintendo Direct que acaba de celebrar la compañía nipona. Se confirma que, por fin, Shovel Knight está disponible para descargar en Nintendo 3DS y Wii U, por supuesto a través de la eShop.

Shovel Knight ya está disponible para Wii U y Nintendo 3DS

Vale que me he retrasado, pero no me apalicéis, coñe

El juego, que llegó a Estados Unidos el verano pasado, incomprensiblemente se quedó sin cruzar el charco, dejándonos con cara de bellotos, aunque al menos sí que pudimos catar la versión para PC. La gente de YachtClub Games, conscientes del cabreo generalizado que tenía la comunidad con el juego, se ha personado in situ en el Direct para dar explicaciones.

No sé que explicaciones han dado (blaobloablaoblao)pero sí sé que se han tirado el rollo, y han dejado un par de regalitos.

Por un lado los usuarios que posean una de las versiones, podrá adquirir la otra con un 33 % de descuento, y los usuarios que pillen la de 3DS recibirán WAIT FOR IT un ¿tema? Sí culpables, recordad que a la gran N la palabra crossplay le suena a ruso, así que menos da una piedra. Pero venga, deja de leerme, y core a descargar tu copia, porque es un jodido juegazo.