Así es Shu, un bonito plataformas que llegará en 2015

Coatsink lanzará Shu, un nuevo juego de plataformas en scroll lateral, para PS3, PS4 y PS VITA en algún momento “a mediados de 2015”, según el director creativo y cofundador de la compañía, Tom Beardsmore ha anunciado recientemente a través del blog oficial de PlayStation.

Coatsink ya ha trabajado con anterioridad en otros títulos para dispositivos móviles como son Pinch o Fatty. En Shu, los jugadores deberán guiar a unos protagonistas que poseen habilidades especiales a través de un mundo devastado por una misteriosa tormenta mortal. A medida que los personajes principales viajen por el mundo, tendrán la posibilidad de conocer a los habitantes de esta tierra que se encuentran perdidos y que se unirán a su cometido. No obstante, aquellos que caigan en manos de la tormenta, habrán desaparecido para siempre.

El juego está siendo creado en equipo junto a la empresa desarrolladora Secret Lunch Games, los cuales, según el propio Beardsmore, fueron quienes comentaron la idea a su compañía. Además, Tom también publicó en el blog lo siguiente:

“Con el objetivo de hacer que el juego se haga realidad y llevándolo a las plataformas PlayStation, decidimos abordar el desarrollo conjuntamente. Mientras construíamos el concepto del juego, realmente nos atrajo la idea de mundo colorido en contraposición con un villano siniestro; la idea de conseguir reliquias del pasado y el presente, a la vez que nos movemos entre los restos de civilizaciones anteriores. En cuanto al juego en sí, nos han servido de inspiración títulos clásicos como Klonoa y Abe’s Oddysee, por nombrar algunos”

Shu_plataformas_interior

“Vamos a decirle a esta simpática criatura de sonrisa resplandeciente que se corte un poquito las uñas”

Como ya hemos dicho, el juego llegará a mediados del próximo año para las plataformas recientes de PlayStation. Seguro que se revelan nuevos detalles sobre el título a medida que se acerque la fecha de lanzamiento. ¿Te apetece saber más acerca de este nuevo proyecto, culpable?

 

Fuente: Polygon