Hackean la cuenta de Shuei Yoshida en Twitter

Cuando uno empieza a ver tuits raros en cuentas oficiales, lo primero que piensa es que está borracho, de resaca, dolido o con hambre. O con todo eso a la vez. Pero cuando es la cuenta de Shuhei Yosida, la cosa cambia un poco. Y es que al pobrecito le han hackeado la cuenta de Twitter.

Nos hemos dado cuenta hará cosa de una hora, cuando un tuit más que inapropiado, ha aparecido en la cuenta del mandamás de Sony (hemos eliminado el enlace del link por ser recomendable no usarlo y por vuestra seguridad).

Poco más tarde, han ido apareciendo más tuits en la misma cuenta en la que se confirmaba lo que parecía más lógico, que la cuenta había sido hackeada, además de unos cuantos tuits más pidiendo al Presidente de Sony que se pusiese en contacto con ellos, OurMine.

Curiosa forma de llamar la atención, sobre todo teniendo en cuenta que este grupo es el que se atribuyó el hackeo de los servidores de Pokémon GO el fin de semana pasado, pero del que tampoco es que haya habido confirmación aparente.

La pregunta ahora es ¿se han confundido como muchos medios generalistas de comunicación y se han pensado que Shuhei Yoshida es el dueño de Nintendo o más bien les ha dado por hacer el gamberro para darse a conocer un poco más sin mucho esfuerzo?

Tiene pinta de lo segudo, pero por el momento Sony no ha dicho nada. Nuestra recomendación es que, por supuesto, no useis ninguno de los links que aparecen ahora mismo en la cuenta del presidente de Sony por vuestra propia seguridad y que reportéis a Twitter.

Mientras, esperaremos el desenlace del culebrón del día con palomitas dulces, que nunca están de más.