tráiler de Prodeus

Si eres fan de DOOM alucinarás con el tráiler de Prodeus

Los shooters de vieja escuela siguen de moda y con el tráiler de Prodeus quedaréis salpicados con infinidad de litros de sangre.

Falta menos de dos meses para que DOOM Eternal llegue a tiendas para hacer las delicias de los fans de los shooters de vieja escuela. Pero si estás entre ellos, puede que le estés siguiendo la pista a este que os traemos hoy. Si no lo conoces, prepárate a vislumbrarlo con el potente tráiler de Prodeus, que podéis ver más abajo.

Sus responsables presentaron el juego en Kickstarter el año pasado. Alcanzaron más del doble de dinero que necesitaban para hacerlo realidad. Originalmente, se esperaba que Prodeus llegase a PC en forma de acceso anticipado a finales de 2019, pero por unos problemitas de gestión han aplazado esta fecha de lanzamiento hasta verano de 2020.

No todo son malas noticias, y es que el anuncio llega acompañado de este nuevo tráiler que podéis ver más arriba. Está lleno de acción noventera, sacando pecho de un apartado artístico que combina 2D y 3D al mismo tiempo. Si no te parece suficiente, también puedes visitar la última actualización del juego en el blog de Kickstarter, donde se incluyen nuevas muestras musicales e imágenes de las armas que podremos empuñar cuando esté disponible.

Desarrollado por un grupo de veteranos tras juegos como Bioshock Infinite, Uncharted: The Nathan Drake Collection o DOOM (2016), Prodeus se presenta como «un videojuego de acción en primera persona de la vieja escuela, reimaginado usando técnicas modernas de renderizado«. «Ah, y tiene litros de sangre, gore y secretos» recoge la descripción oficial.