¿Quieres un videojuego gratis sin cometer una ilegalidad? Estás de suerte, porque hoy y mañana te puedes llevar Insurgency para PC Steam gratis.

Nos gusta que os gusten los juegovídeos y nos gusta aún más que os los llevéis a casa por poco dinero, para que viciéis más aún. Hoy os contamos que os podéis llevar el más que recomendable Insurgency para PC Steam GRATIS. Por la patilla. By the face. Por tu **** moreno.

Las buenas gentes de New World Interactive han decidido que si descargas su juego en las próximas 48 horas y te echas una partidilla, pasa a formar parte de tu biblioteca para siempre. Aquí tienes toda la info de la promo.

El motivo de esta feliz generosidad es que ya tienen en el horno la continuación del FPS, Insurgency: Sandstorm, que llega el 18 de septiembre. Sin duda una fecha muy difícil, con temible competencia, por lo que han hecho muy bien en lanzar esta iniciativa. Por cierto, si ya poseías Insurgency te puedes llevar la segunda parte con un 10 por ciento de descuento. Not bad.