Sid Meier te enseña a construir naves en Starships
b3el2dmTbe8

Por lo general, no es habitual que los desarrolladores de juegos interactúen con sus fans. Aunque eso es algo de lo que no se podrán quejar los jugadores de Staships, ya que el propio Sid Meier se ha dedicado a explicar a todo el mundo cómo se construyen las naves en el juego.

En el siguiente vídeo tenemos a Meier comentando, y mostrando, el gameplay de su próximo juego junto a Pete Murray, miembro de Firaxis. Además, Meier también contestó algunas preguntas de los fans durante el vídeo, ya que es un directo que emitieron en Twitch hace pocos días.

Sobre el juego en sí, tampoco hay mucho que contar. La jugabilidad es prácticamente la misma que se lleva manteniendo en los últimos Civilization, aunque con la ambientación del reciente Civilization: Beyond Earth. De hecho, ya se ha confirmado que habrá interacción entre ambos títulos, aunque hasta la fecha no se ha definido exactamente en qué consistirá.

Por lo demás, ¿qué os ha parecido el vídeo, culpables? ¿Os esperabais así el juego o pensabais que iba a ser distinto a lo que Sid Meier había ido creando hasta la fecha?

Starships tiene una fecha de lanzamiento prevista para la primera mitad de 2015. Todavía no se ha concretado el día exacto. Además, el juego llegará a PC, Mac e iOS.

Fuente: VG247