Anunciado Sid Meier's Ace Patrol para iOS

Tras el lanzamiento de Haunted Hollow, del que ya os hemos hablado, 2K y Firaxis, nos presentan a continuación Sid Meier’s Ace Patrol, nuevo juego de estrategia para iOS. Los creadores de Civilization también tienen puestas sus miras en los smartphones y pretenden llevar los RTS a un nuevo nivel, y que a su vez llegue al mayor número de usuarios posibles.

[youtube]http://youtu.be/7gN38DEH0lc[/youtube]

Sid Meier’s Ace Patrol nos permitirá controlar un batallón de aviones de la Primera Guerra Mundial a través de nuestro iPhone o iPad. Podremos ponernos a los mandos de hasta 30  aviones  históricos  y que existieron en su momento a través de  más  de  120  misiones  diferentes. Podremos crear nuestro propio equipo de Aces con habilidades especiales para ampliar las opciones de juego. Los propios pilotos también podrán ir mejorando y ascendiendo de rango a lo largo de todo el juego.

Sid Meier’s Ace Patrol permite además del modo en solitario, la posibilidad de jugar con otra persona desde el mismo dispositivo, como si de un juego de mesa o de videoconsola se tratase. Estará disponible en la App Store para dispositivos iOS de todo el mundo próximo jueves 9 de mayo 2013.

Fuente: Nota de prensa