Locas carreras de bicicletas con Sidekick Cycle en dispositivos iOS

Global Gaming Initiative nos presenta Sidekick Cycle, un nuevo videojuego de carreras de bicicletas exclusivo para dispositivos iOS.

Sidekick Cycle es un juego de descensos en bicicleta en el que podremos disfrutar de más de 30 pistas en África y Norteamérica. Las bicicletas se pueden personalizar con diferentes animales de compañía haciendo del juego algo fuera de lo común y permitiéndonos escoger a los animales en función de nuestra estrategia. Además, los jugadores también pueden personalizar sus avatares y sus bicicletas.

Sidekick Cycle

Este juego tiene sus ventajas y beneficios “sociales” aparte de que nosotros disfrutemos con él, ya que, por cada 387 descargas de Sidekick Cycle, GGI compra una bicicleta para un niño de una comunidad desfavorecida.

Elizabeth Sarquis, directora ejecutiva y fundadora de GGI es una de las personas más entregadas y motivadas por que el proyecto tenga éxito:

Combinando la velocidad y la emoción de las carreras de descenso en bicicleta con un diseño innovador creado específicamente para incentivar las microdonaciones, Sidekick Cycle permite a los jugadores impactar en las vidas de otros de una forma fácil y divertida. No somos sólo una empresa de juegos – somos una empresa solidaria – y hoy representa para nosotros la realización de ese sueño. Se trata de que ‘el cambio está en tu bolsillo

Vía: Nota de prensa