Siente el poder del 4K con el spot publicitario de Xbox One X

La nueva y potentorra máquina de Microsoft asaltará el reinado de PS4 en poco más de dos semanas. Siente el POWER INCOMING con este spot publicitario de Xbox One X.

Xbox One X está ya a la vuelta de la esquina, por lo que no es de extrañar que los de Redmond hayan activado ya su maquinaria de marketing. Tienen bajo el brazo un producto bastante tocho, pero es crucial que sepan transmitir esa potencia a los potenciales compradores, que normalmente van a su puta bola. Este nuevo spot publicitario de Xbox One X es el primer intento de hacerles ver la potencial molonidad de la nueva máquina de Microsoft.

El primer punto logicopositivo es que el anuncio se puede visionar a 4K. Si no hubiera sido así, mira, yo ya me habría bajado de este tren. Lo de la música escogida es, sin embargo, para hacérselo mirar. Ese tema de Kanye West está más sobado que la tapicería de un cine. Al margen de eso, el spot es bonito y entusiasmará a los fans de Xbox. No sé si los videojugadores poco habituales pillarán el concepto de One X con este anuncio, eso sí, pero espero que la campaña de Microsoft ataque a más niveles a lo largo de estos días.

Estos son los juegos de Xbox One que mejorarán con One X

En poco más de dos semanas aterriza en las tiendas el maquinorro. Por el bien de la industria, espero que la nueva caja X devuelva el esplendor perdido a la marca.