Sifu continúa mejorando el contenido base gracias a una nueva actualización que añade trajes y modificadores de juego.
A principios de año recibimos un videojuego indie que nos maravilló a todo. Y es que al final, por mucho que los Triple A copen las portadas, son los juegos indies los que suelen traer ideas frescas y juegos especiales que rompen con los márgenes habituales. Sifu nos proponía una jugabilidad basada en el dominio de las artes marciales y en el paso del tiempo. Ahora, el juego ha recibido una nueva actualización que añade más contenido desbloqueable y nuevos modificadores de juego.
La noticia nos llega directamente desde la web oficial del juego, dónde detallan las principales novedaes del parche 1.15 que ya se encuentra disponible para todos y en todas las plataformas en las que el juego está disponible.
Our #Sifu Fall Title Update is now live on PS4, PS5 and PC.
Patch 1.15 brings a plethora of new features – including the Replay Editor – as well as new outfits!
🗒️Full details in our Patch Notes here: https://t.co/WQhuG9xFuo pic.twitter.com/9mMvLOMhUo
— SifuGame (@SifuGame) December 8, 2022
Así pues, entre las novedades encontramos un editor de repeticiones que nos permite mover la cámara y los movimientos de la misma de nuestra reciente partida, permitiéndonos crear clips espectaculares y muy bonitos.
También, los nuevos modificadores nos van a ayudar a que estos clips sean más espectaculares aún, ya que podremos modificar parámetros del gameplay para hacer más vistosa la jugabilidad.
Por otro lado, se han añadido tres nuevos trajes con nuevas condiciones para su desbloqueo, así como un traje adicional que solo está disponible en la versión Deluxe del juego. Este parche, conocido como parche de otoño, busca que el jugador tenga más sencillo rejugar al juego o volver a él gracias a la rejugabilidad añadida. Desde luego que los nuevos añadidos son unos incentivos más que suficientes para volver a Sifu, uno de los grandes juegos de este 2022 que nos ha dado el panorama indie y que, a poco que te guste su jugabilidad, te encantará volver a él una y otra vez.