Sigourney Weaver será la villana de la serie de Los Defensores

La Comic-con de Nueva York nos ha mostrado entre imágenes de Iron Fist, la que será la villana de la serie crossover de los super héroes de Netflix: Sigourney Weaver.

Las novedades sobre el universo de Marvel en Netflix siguen llegando con cuenta gotas, pero la que tenemos hoy es una que nos ha hecho pegar un brinco de la silla.

Ha sido en la Comic-con. En la de Nueva York, para ser más exactos, ya que allí hay varios eventos de este estilo. En ella se esperaban noticias de Iron Fist y finalmente así ha sido. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la presencia en el escenario de la propia Sigoutney Weaver cuando se subió al escenario el plantel de los protagonistas de Los Defensores.

En ese momento, poco a poco fueron subiendo Charlie Cox (o lo que es lo mismo, Daredevil), Krysten Ritter (la borde Jessica Jones), Mike Colter (el recién estrenado Luke Cage que conocimos en la serie de la detective privada) y Finn Jones (Iron Fist/Danny Rand). Pero entonces, apareció la Sigourney y nos dejó con el culo torcido cuando confirmaron que ella sería la villana de la serie.

“Marvel está muy orgulla de tener a una actriz de su cabibre y estatus en el que es actualmente el mayor espectáculo que hemos tenido nunca. Sigourney Weaver, qué más podemos decir.”

Actualmente, Netflix ha publicado ya tres de las series que componen el cuarteto final del universo de Marvel en sus filas. Primero vimos Daredevil y Jessica Jones. El héroe de la Cocina del Infierno repitió con una segunda temporada y hace muy poco se estrenó Luke Cage.sigourney-weaver

El último en llegar será Iron Fist el próximo marzo y, una vez tengamos a los cuatro héroes en escena, Marvel y Netflix nos tendrán casi lista la serie crossover que los unirá a todos contra la propia Sigourney Weaver: Los Defensores. O Los Vengadores, pero en chiquitito.